• mano negra -"Mala Vida"

    Tú me estás dando mala vida
    Yo pronto me voy a escapar
    Gitana mía por lo menos date cuenta
    Gitana mía por favor
    Tú no dejas me respirar
    Tú me estás dando mala vida

    Cada día se la traga mi corazón
    Dime tú porque te trato yo tan bien
    Cuando tu me hablas como a un cabrón
    Gitana mía 
    Mi corazón está sufriendo
    Gitana mía por favor
    Sufriendo malnutricion
    Tú me estás dando mala vida

    Cada dia se la traga mi corazón
    Dime tu porque te trato yo tan bien
    Cuando tu me hablas como a un cabrón
    Me estás dando 

    Tú me estás dando mala vida
    Yo pronto me voy a escapar
    Gitana mía por lo menos date cuenta
    Gitana mía por favor
    Tú no dejas me respirar
    Tú me estás dando mala vida

    Cada día se la traga mi corazón....

    « The Cure : Close to meSimply Red - If You Don't Know Me By Now »
    Partager via Gmail Delicious Technorati Yahoo! Google Bookmarks Blogmarks

  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :